mercoledì 20 dicembre 2023

OGGI 20 DICEMBRE 2023 METTO QUESTA MIA BELLISSIMA INTERVISTA A JAIME. D. Hola Jaime me puedes hablar de tu personjae Jorge en tu film:"Segreto de Esperanza"? j."Claro que si" D. Como es Jorge? J."Jorge es una persona que siempre vivio muy pegado a su madre y el desde chico siempre quizo hacer lo que quizo y lo hizo, pero a traves del tiempo el cambia y se vuelve mas como robot, como si se hubieran esfumado sus deseos de chico, pero se da cuanta y recobra su vida" . D. Donde ha sido grabado "Un Segreto de Esperanza"? J."En Mexico" D. Que recuerdos tienes de este personaje "? J."Me gusto mucho el papel sobre todo cuando cambia" D. Que emociones te has dado? J."Pues para mi fue un placer trabajar con Katy Jurado y Ana de la Reguera creo que son actrices maravillosas" Mil mil gracias Jaime por este esplendida entrevista mil mil gracias Ti voglio tanto tanto bene, te adoro , eres mi rajo de sol!!!!!!!!!!!!!! Tu querida amiga dell'alma Dony Dony.Donatella tu fans club en el mundo MIAMI FANS CLUB OFFICIAL http://www.jaimeaymerichofficialfansclubmiami.com/

 

OGGI 20 DICEMBRE 2023 METTO QUESTA MIA BELLISSIMA INTERVISTA A JAIME.

D. Hola Jaime me puedes hablar de tu personjae Jorge en tu film:"Segreto de Esperanza"?


j."Claro que si"


D. Como es Jorge?


J."Jorge es una persona que siempre vivio muy pegado a su

madre y el desde chico siempre quizo hacer lo que

quizo y lo hizo, pero a traves del tiempo el cambia y

se vuelve mas como robot, como si se hubieran esfumado

sus deseos de chico, pero se da cuanta y recobra su

vida"





. D. Donde ha sido grabado "Un Segreto de Esperanza"?


J."En Mexico"



D. Que recuerdos tienes de este personaje "?


J."Me gusto mucho el papel sobre todo cuando cambia"



D. Que emociones te has dado?


J."Pues para mi fue un placer trabajar con Katy Jurado y

Ana de la Reguera creo que son actrices maravillosas"


Mil mil gracias Jaime por este esplendida entrevista mil mil gracias


Ti voglio tanto tanto bene, te adoro , eres mi rajo de sol!!!!!!!!!!!!!!


Tu querida amiga dell'alma Dony


Dony.Donatella tu fans club en el mundo









MIAMI FANS CLUB OFFICIAL


http://www.jaimeaymerichofficialfansclubmiami.com/


 

Nessun commento:

Posta un commento