martedì 24 ottobre 2023

OGGI 25 OTTOBRE 2023 PUBBLICO QUESTA BELLISSIMA INTERVISTA DI JAIME Jaime Aymerich- Actor y Productor de Cine Mexicano Jaime Aymerich ha logrado ganarse el respeto y admiración de grandes actores en su natal México y en nuestro país hace un tiempo tuvimos la oportunidad de verlo en las pantallas de una de sus producciones como fue La Virgen Morena, por lo que quisimos conocer más sobre este talentoso actor y productor mexicano. INICIOS EN LA TV Jaime Aymerich Jaime Aymerich nos contó según sus propias palabras que sus inicios en el ambiente artístico “Pues mira la verdad es que desde muy chico veía a mi papa cantar, a él le gustaba mucho la bohemia, cantar canciones de José José y Frank Sinatra y a mí me daba jubilo verlo y me inspiro y bueno yo tenía alrededor de 5 años cuando les hacíamos shows a mis papas y a los papas de unos amigos los fines de semana que nos juntábamos en Cuernavaca Morelos en México ya sabes nos poníamos a cantar y a hacer magia, de allí en adelante participe siempre en presentaciones artísticas en la escuela. El actor mexicano señaló que su primer trabajo en la actuación fue cuando “Participe en “Anabel” que era un show de comedia en Televisa, claro fui Árbol 2 (Jaime ríe) pero eso me dio gran satisfacción porque me dieron mi primer cheque y todavía lo conservo pero ya de manera más profesional hice una obra de Teatro la cual era en contra del uso de las Drogas se llamaba “Degeneración en Generación” y allí decidí que esto quería hacer toda mi vida. La actriz Katy Jurado y Jaime Aymerich Desde que Jaime Aymerich empezó a trabajar en la televisión mexicana ha tenido la oportunidad de compartir escenarios con importantes actores de gran trayectoria y sobre esto Aymerich subrayó “He sido muy afortunado, he trabajado con grandes Artistas en México como Katy Jurado, La Chilindrina, María Sorte, Eduardo Palomo, y muchos más.” Jaime Aymerich nos contó que participó en 8 telenovelas y en algunas películas antes de irse a probar suerte en los Estados Unidos. Y esto fue ya hace 29 años los cuales lleva actuando profesionalmente. ACTUAR O PRODUCIR Interrogamos a Jaime sobre que disfrutaba más en el ambiente artístico si actuar o producir y él nos respondió: Son dos cosas completamente distintas, llevo actuando desde los 5 años y como productor llevo 3, me apasionan los dos, el ser actor me ha llevado a poder contar historias bastante interesantes y creo que ahora como productor yo puedo elegir con mi equipo en Crossover Entertainment las historias que quiero contar. Jaime Aymerich interpretó a Danny en El Programa La Virgen Morena En nuestro país tuvimos la oportunidad de ver a Jaime Aymerich en el primer capítulo del programa de tv La Virgen Morena, que se presentó hace un tiempo en Panamá y el actor mexicano nos destacó que “Si claro, allí hice el personaje de EL Danny, que era un chavo coqueto, callejero y soñador que buscaba irse de México a USA y entonces los coyotes se lo transan y no salió ni de su colonia poniendo en riesgo al amor de su vida, y al rezarle a la virgen logra cambiar de actitud y reconquistar el amor de su vida y darse cuenta que no importa el lugar donde estés sino lo que tienes ahora y la Fe.” JAIME AYMERICH EN HOLLYWOOD Respecto a las películas en las que ha actuado en Hollywood Jaime nos contó que ha participado en 27 proyectos cinematográficos 16 de ellos en Ingles en Hollywood. Jaime Aymerich y Kristie Alley Igualmente Aymerich señaló que ha tenido la fortuna de trabajar con Grandes artistas a los cuales admiro mucho por ejemplo Eugenio Derbez me encanto aprender de él es un artista muy lleno de vida, o me tocó participar en la última película de Katy Jurado realmente una leyenda con una fuerza y una mirada impresionante… Kristie Alley un gran ser humano, Lake Bell gran artsta, Ken Marino excelente comediante, uff la lista es grande Ana de la Reguera, Paola Toyos, La chilindrina, Chabelo, Capulina, Martin Short, Keiko Agena, uuuuy cada uno cada uno muy especial, realmente me ha tocado trabajar con mucha gente muy especial cada uno de ellos. Viky Valdivieso.

 

OGGI 25 OTTOBRE 2023 PUBBLICO QUESTA BELLISSIMA INTERVISTA DI JAIME

Jaime Aymerich- Actor y Productor de Cine Mexicano




       Jaime Aymerich ha logrado ganarse el respeto y admiración de grandes actores en su natal México y en nuestro país hace un tiempo tuvimos la oportunidad de verlo en las pantallas de una de sus producciones como fue La Virgen Morena, por lo que quisimos conocer más sobre este talentoso actor y productor mexicano.

INICIOS EN LA TV


Jaime Aymerich

   Jaime Aymerich nos contó según sus propias palabras que sus inicios en el ambiente artístico  “Pues mira  la verdad  es que desde muy chico veía a mi papa cantar, a él le gustaba mucho la bohemia, cantar canciones de José José y Frank Sinatra y a mí me daba jubilo verlo y me inspiro y bueno yo tenía alrededor de 5 años cuando les hacíamos shows a mis papas y a los papas de unos amigos los fines de semana que nos juntábamos en Cuernavaca Morelos en México ya sabes nos poníamos a cantar y a hacer magia, de allí en adelante participe siempre en presentaciones artísticas en la escuela.

   El actor mexicano señaló que su primer trabajo en la actuación  fue cuando “Participe en “Anabel” que era un show de comedia en Televisa, claro fui Árbol 2 (Jaime ríe) pero eso me dio gran satisfacción porque me dieron mi primer cheque y todavía lo conservo pero ya de manera más profesional hice una obra de Teatro la cual era en contra del uso de  las Drogas se llamaba “Degeneración en Generación” y allí decidí que esto quería hacer toda mi vida.  


La actriz Katy Jurado y Jaime Aymerich


Desde que Jaime Aymerich empezó a trabajar en la televisión  mexicana ha tenido la oportunidad de compartir escenarios con importantes actores de gran trayectoria y sobre esto Aymerich subrayó “He sido muy afortunado, he trabajado con grandes Artistas en México como Katy Jurado, La Chilindrina, María Sorte, Eduardo Palomo, y muchos más.”

 Jaime Aymerich nos contó que  participó en 8 telenovelas y en algunas películas antes de irse a probar suerte en los Estados Unidos.   Y esto fue ya hace 29 años los cuales lleva actuando profesionalmente.


             ACTUAR O PRODUCIR

     Interrogamos a Jaime sobre que disfrutaba más en el ambiente artístico si actuar o producir y él nos respondió: Son dos cosas completamente distintas, llevo actuando desde los 5 años y como productor llevo 3, me apasionan los dos, el ser actor me ha llevado a poder contar historias bastante interesantes y creo que ahora como productor yo puedo elegir con mi equipo en Crossover Entertainment las historias que quiero contar.  


Jaime Aymerich  interpretó a Danny en El Programa La Virgen Morena

   En nuestro país tuvimos la oportunidad de ver a Jaime Aymerich en el primer capítulo del programa de tv La Virgen Morena, que se presentó hace un tiempo en Panamá y el actor mexicano nos destacó que  “Si claro, allí hice el personaje de EL Danny, que era un chavo coqueto, callejero y soñador que buscaba irse de México a USA y entonces los coyotes se lo transan y no salió ni de su colonia poniendo en riesgo al amor de su vida, y al rezarle a la virgen logra cambiar de actitud y reconquistar el amor de su vida y darse cuenta que no importa el lugar donde estés sino lo que tienes ahora y la Fe.”


            JAIME AYMERICH EN HOLLYWOOD

       Respecto a las películas en las que ha actuado en Hollywood  Jaime nos contó que ha participado en  27 proyectos cinematográficos 16 de ellos en Ingles en Hollywood.


Jaime Aymerich y Kristie Alley

 Igualmente Aymerich señaló que ha tenido la fortuna de trabajar con Grandes artistas a los cuales admiro mucho por ejemplo Eugenio Derbez me encanto aprender de él es un artista muy lleno de vida, o me tocó participar en la última película de Katy Jurado realmente una leyenda con una fuerza y una mirada impresionante… 

Kristie Alley un gran ser humano, Lake Bell gran artsta, Ken Marino excelente comediante, uff la lista es grande Ana de la Reguera, Paola Toyos, La chilindrina, Chabelo, Capulina, Martin Short, Keiko Agena, uuuuy cada uno cada uno muy especial, realmente me ha tocado trabajar con mucha gente muy especial cada uno de ellos.


          

Viky Valdivieso.

 

Nessun commento:

Posta un commento